Día de la Mujer, Redes Sociales y Emprendedoras: Encuentro digital #enredadasenPH

Arqueo-Redes se encuentra entre las invitadas al debate que podreis seguir mañana 8 de marzo, de 13-14 horas en la red social Twitter y será moderado por el Servicio de Orientación profesional y al Empleo del IAPH, a través de la cuenta @IAPHorienta.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Servicio de Orientación Profesional y al Empleo del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico propone un encuentro en Twitter para debatir sobre la relevancia de las redes sociales entre las profesionales de patrimonio histórico que emprenden iniciativas empresariales en este sector.
 

Cristina Bravo Gómez
Twitter: @ArqueoRedes

Directora de Arqueo-Redes, empresa dedicada a la arqueología y las nuevas tecnologías aplicadas al patrimonio, basándose en la Web 2.0 y en las redes sociales como medio de difusión y marketing en museos, industrias culturales e instituciones patrimoniales y turísticas.
Arqueóloga, arabista y especialista en comunicación digital, Internet y los social media, soy Community Manager del Museo de la Ciudad de Carmona desde el año 2009 y gestiono varias Web, entre ellas la de Arqueo-Redes.
Facebook: ArqueoRedes
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/cristinabravogomez
Pinterest: https://pinterest.com/arqueoredes/
Diario digital: https://paper.li/ArqueoRedes/1346938656
Web: https://www.arqueo-redes.es/