EMPLÉATE CARMONA” EN AGROPORC CON SUS CATORCE PROMOTORES A LA CABEZA

TODO UN ÉXITO DEL PROYECTO “NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO. EMPLÉATE CARMONA” EN AGROPORC CON SUS CATORCE PROMOTORES A LA CABEZA


27-09-2010



Durante los días 23 al 26 de Septiembre del presente,ha tenido lugar la celebración de la V Feria Agrícola y Ganadera de Carmona Agroporc y la IV Feria de Muestras de la Ciudad de Carmona, donde el proyecto “Nuevos Yacimientos de Empleo. Empléate Carmona” ha puesto a disposición de sus 14 iniciativas de autoempleo puestas en marcha durante el desarrollo de este proyecto para impulsar iniciativas promovidas por las corporaciones locales en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo, la posibilidad de dar a conocer ante un público no sólo local sino regional, sus actividades iniciadas a través del a s e s o r a m i e n t o d e l o s “ N u e v o s Yacimientos de Empleo. Empléate Carmona”.

Los emprendedores/as beneficiarios/as de este proyecto han participado en esta feria exponiendo sus nuevas empresas y facilitando información sobre los servicios que prestan. Junto a los promotores/as, las técnicas responsables de este proyecto han permanecido en el stand informando sobre el desarrollo del proyecto en sus dos fases iniciales, así como de las posibilidades de asesorar a nuevas iniciativas planteadas en un futuro próximo.

El programa “Nuevos Yacimientos de Empleo. Empléate Carmona”, junto con un elevado número de empresas participantes dentro de la Feria de Muestras de la Ciudad de Carmona, donde se dan cita los negocios más representativos de los diferentes sectores que constituyen el tejido empresarial de la ciudad, han sido visitados aproximadamente por más de 25.000 personas, a las cuales se les ha dado a conocer nuestras nuevas iniciativas, teniendo éstas incluso la oportunidad de captar nuevos clientes.

“Nuevos Yacimientos de Empleo. Empléate Carmona”, ha contado dentro de la Feria de Muestras con cuatro stands de 3 x 3 metros cada uno, en los cuales se han distribuido las 14 iniciativas puestas en marcha, dando de esta forma a conocer públicamente los objetivos que marcaban nuestro proyecto:


Mostrar la generación de empleo por cuenta propia y ajena en el marco de los NYE aprovechando los recursos locales.

Difundir y promocionar las 14 iniciativas, ofreciendo la oportunidad de captar clientela.

Haber transmitido y promovido la cultura del empleo entre el colectivo de personas en situación de desempleo de la localidad (prioritariamente jóvenes y mujeres)


Propagar las diferentes oportunidades de negocio y empleo que los NYE ofrecían en nuestra localidad.

Dentro de la celebración de esta feria, el viernes 24 de septiembre, D. Antonio Cano Luís, Alcalde de Carmona, Dª. Ana Mª López Osuna, Delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, D. Agustín Rodríguez, Director Área Territorial de Empleo Alcores-Écija y D. Ernesto González, Director SAE en Carmona, inauguraban el stand de Nuevos Yacimientos de Empleo. Para ello, se acercaron a conocer a los/as promotores/as, conversaron sobre sus negocios y sobre los servicios que prestan cada uno de ellos/as, además de agradecerles su participación y desearles la prosperidad de sus negocios.

 

fuente: www.nuevosyacimientoscarmona.org/index.php?seccion=arqueoredes