Blog

Técnicas de Desinsectación en Patrimonio

La pasada semana realizamos prácticas de desinsectación con gases inertes en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. La aplicación de insecticidas en la conservación de bienes culturales presenta graves problemas debido a su toxicidad y el alto riesgo para las personas que lo manipulan,...

27 DE SEPTIEMBRE 2013: DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Con motivo del Día Mundial del Turismo, Arqueo-redes patrocina es España una actividad de EXCURSIONES CONJUNTAS en varios países para el desarrollo del turismo y el patrimonio. Una iniciativa propuesta por Parque Ecológico Gómez Carreño (Viña del Mar – Chile), Parque Quebrada Villa Dulce,...

Promoviendo la cultura en Brasil, vale por cultura

"La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, sancionó a finales del año pasado la ley del “Vale Cultura”, con la que los trabajadores recibirán 25 dólares por mes (50 reales) para gastos culturales: podrán ir al cine, al teatro, a ver exposiciones, o comprar libros, revistas, música y cine,...

Nuevas Tecnologías en Museos, 2013 la nueva era de los museos.

"Se acabó el marcar las pautas de la visita a un museo. El público, de vuelta de todo por la infoxicación que vivimos en este marasmo 2.0, quiere experimentar, sentirse parte del discurso expositivo, ser el protagonista y llevar las riendas de su propios descubrimientos, de su aprendizaje o...

Un paso hacia el futuro: Uso de tecnología móvil en museos

“Un 74% de museos apuesta por la tecnología móvil” 08-11-2012 Tecnologías Accesibles en Museos presentaba el pasado mes los resultados de la encuesta TAM (“El profesional ante los nuevos sistemas móviles de información”), difundida en colaboración con GVAM, AMMA y Mediamusea....

Los museos necesitan optimizar su página web para móviles

¿Qué pasa con la web móvil? Hace un par de días leíamos la noticia de que el Museo de Bordados del Paso Blanco (muBBla) acaba de incorporar a los programas de atención al visitante y difusión, una nueva web móvil adaptada a smartphones y tablets. Ciertamente, uno de los objetivos de todo...

Arqueología 2.0: Clasificar cerámica con códigos Qr

 Los Códigos QR catalogan restos arqueológicos   Investigadores del Centre d’estudis del patrimoni arqueològic de la prehistòria (CEPAP), de la Universidad Autónoma de Barcelona, han desarrollado un sistema que utiliza los códigos QR para clasificar piezas arqueológicas....

Uso del bolígrafo digital: Nuevas tenologías en Cástulo

La aplicación de nuestra tecnología a los trabajos de arqueología que se desenvuelven en la excavación de la ciudad íbera de Cástulo, que realiza la Universidad de Jaén. Tecnología BlackPen En una primera fase, el equipo de Ayco utilizó la tecnología de BlackPen para desarrollar una...

Arqueología 2.0: del campo a las nuevas tecnologías

Desarrollan un sistema de documentación arqueológica basado en software libre en el yacimiento íbero romano de Cástulo El sistema agiliza el registro 'in situ' de los materiales y su etiquetado Un bolígrafo-escáner conectado a un Smartphone permite enviar copia de...

Blog

Wikipedízate: Un pueblo instala Códigos Qr en puntos de interés para darse a conocer

El pueblo que se mudó a Wikipedia

El puente sobre el río Monnow (Pauline Eccles - Wikimedia Commons)El puente sobre el río Monnow (Pauline Eccles - Wikimedia Commons)

Probablemente no muchas personas fuera del Reino Unido conozcan el poblado de Monmouth, en Gales. Aunque allí nació un rey —Enrique V— y se conserva el único puente fortificado de piedra medieval que ha sobrevivido en toda la Gran Bretaña, esta diminuta localidad de cerca de 9.000 habitantes carece de los espectaculares atractivos turísticos de otras urbes británicas.

Pero ninguna otra ciudad en el mundo puede leerse completa en 25 idiomas diferentes desde la comodidad de un teléfono inteligente. Monmouth es, desde el pasado 19 de mayo, el Primer Pueblo de Wikipedia en el planeta.

La idea surgió cuando John Cummings, uno de los editores de la enciclopedia en línea, propuso cubrir una ciudad con códigos QR, creados para guardar información accesible a través de smartphones. El reto, en apariencia descabellado por la magnitud de la tarea, recibió el apoyo de los coordinadores de Wikimedia en el Reino Unido y Cummings viajó a Monmouth para iniciar el trabajo.

Los códigos QR guardan información relevante (Monmouthshire County Council - Wikimedia Comons)

Los códigos QR guardan información relevante (Monmouthshire County Council - Wikimedia Comons)

Con el respaldo del gobierno local y de cientos de editores voluntarios de Wikipedia, en seis meses cada sitio relevante, persona, artefacto, ejemplar de la flora y la fauna, y cualquier otra cosa interesante del poblado recibió su código QR. En total se colocaron alrededor de un millar de placas codificadas de metal, vidrio, plástico o cerámica. La iniciativa también comprometió a negocios locales, universidades, escuelas, museos y grupos de la comunidad.

El trabajo de redacción en Wikipedia abarcó la creación de 500 nuevos artículos y la revisión de unos 150. Además, la enciclopedia gratis se enriqueció con más de 1.000 nuevas imágenes. "Si cada persona comparte la historia de su localidad, alcanzaremos un mejor entendimiento del mundo en que vivimos y eso es algo poderoso", afirmó Stevie Benton, responsable de comunicaciones de Wikimedia en el Reino Unido.

Monmouth, cuyos orígenes se remontan a un campamento militar romano, creció a partir de un castillo levantado por los normandos en el año 1067. En la torre de esa fortaleza nació el rey Enrique V, quien reinó en Inglaterra entre 1413 y 1422. El Consejo Británico de Arqueología lo considera como el séptimo lugar más importante para esa disciplina en el país.

La calle Monnow, principal arteria de Monmouth (Jonathan Billinger - Wikimedia Commons)La calle Monnow, principal arteria de Monmouth (Jonathan Billinger - Wikimedia Commons)

Las autoridades del condado prometieron instalar una conexión Wi-Fi abierta a cualquier persona que resida o visite el pueblo, para que pueda navegar desde su teléfono inteligente por las páginas de QRpedia, la versión de Wikipedia para móviles. La inversión seguramente aumentará el atractivo turístico del pueblo, que desde hace dos siglos acoge a visitantes interesados en el castillo, el puente, pero también en los campos de golf y las rutas campestres.

Como señala el editor Lori Phillips en la introducción a la Monmouthpedia, las "guías de viaje físicas y los mapas envejecerán, pero los artículos en Wikipedia siempre podrán ser actualizados." Esa posibilidad de renovar la información y conectarla con otros documentos en Wikipedia y a lo largo de Internet convierte la visita a un sitio pequeño como Monmouth en una aventura infinita.

 

Fuente:  co.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/el-pueblo-que-se-mud-wikipedia-180908564.html

Los códigos QR están de moda

Continúa aumentando el uso de los códigos QR

 

Aunque en unos países estén más integrados que en otros, lo cierto es que la utilización de los códigos QR ha aumentado significativamente a lo largo del último año en la mayoría de ellos, ofreciendo nuevas posibilidades de marketing a las empresas con las que ni habían soñado.

De acuerdo con los datos del informe realizado por Multichannel Merchant este mismo mes de junio, un 47% de los encuestados afirma haber utilizado códigos QR este año, un incremento increíble teniendo en cuenta que este porcentaje el año pasado era del 8%. Por otra parte, un 15% de las empresas entrevistadas aunque no los utiliza está planteándose empezar a hacerlo mientras que un 38% ni los utiliza ni lo considera pero aún así se trata de un porcentaje muy inferior al de 2011, que se situaba en el 72%.

La verdad es que los comerciantes no son los únicos que están utilizando estos códigos puesto que un reciente informe de ScanLife aseguraba que su escaneo por parte de los consumidores había aumentado en el primer trimestre de 2012 en un 157%.

Aunque el año pasado la utilización de estos códigos no tenía unos sectores claros a los que dirigirse, lo cierto es que este año parece que sí que se ha establecido una especie de jerarquía. Un 63,2% de las empresas los colocan en sus catálogos impresos mientras que un 47,4% los utiliza en tarjetas publicitarias y correos electrónicos. Dos de cada cinco lo utilizan dentro de su marketing colateral, es decir en bolsas, pancartas, carteles, etc. El año anterior el porcentaje de empresas que lo usaban de estas tres formas específicas era del 35%.

Las empresas además, con la idea de mejorar sus ventas, han incrementado en un 52,7% su comercio electrónico, un porcentaje que dobla el del año anterior, que era del 25,9%. Las estrategias de comercio electrónico móvil más comunes son tener web móvil online en el 29,5% de los casos, aplicaciones para el móvil en un 16,1% de los casos o la posibilidad de realizar pagos de productos a través del móvil en un 15,2%. La forma más popular de pago, con un 50,9%, es PayPal.

 

Fuente: https://www.puromarketing.com/21/13358/aumentando-codigos.html

 

EMPLÉATE CARMONA” EN AGROPORC CON SUS CATORCE PROMOTORES A LA CABEZA

TODO UN ÉXITO DEL PROYECTO “NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO. EMPLÉATE CARMONA” EN AGROPORC CON SUS CATORCE PROMOTORES A LA CABEZA


27-09-2010



Durante los días 23 al 26 de Septiembre del presente,ha tenido lugar la celebración de la V Feria Agrícola y Ganadera de Carmona Agroporc y la IV Feria de Muestras de la Ciudad de Carmona, donde el proyecto “Nuevos Yacimientos de Empleo. Empléate Carmona” ha puesto a disposición de sus 14 iniciativas de autoempleo puestas en marcha durante el desarrollo de este proyecto para impulsar iniciativas promovidas por las corporaciones locales en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo, la posibilidad de dar a conocer ante un público no sólo local sino regional, sus actividades iniciadas a través del a s e s o r a m i e n t o d e l o s “ N u e v o s Yacimientos de Empleo. Empléate Carmona”.

Los emprendedores/as beneficiarios/as de este proyecto han participado en esta feria exponiendo sus nuevas empresas y facilitando información sobre los servicios que prestan. Junto a los promotores/as, las técnicas responsables de este proyecto han permanecido en el stand informando sobre el desarrollo del proyecto en sus dos fases iniciales, así como de las posibilidades de asesorar a nuevas iniciativas planteadas en un futuro próximo.

El programa “Nuevos Yacimientos de Empleo. Empléate Carmona”, junto con un elevado número de empresas participantes dentro de la Feria de Muestras de la Ciudad de Carmona, donde se dan cita los negocios más representativos de los diferentes sectores que constituyen el tejido empresarial de la ciudad, han sido visitados aproximadamente por más de 25.000 personas, a las cuales se les ha dado a conocer nuestras nuevas iniciativas, teniendo éstas incluso la oportunidad de captar nuevos clientes.

“Nuevos Yacimientos de Empleo. Empléate Carmona”, ha contado dentro de la Feria de Muestras con cuatro stands de 3 x 3 metros cada uno, en los cuales se han distribuido las 14 iniciativas puestas en marcha, dando de esta forma a conocer públicamente los objetivos que marcaban nuestro proyecto:


Mostrar la generación de empleo por cuenta propia y ajena en el marco de los NYE aprovechando los recursos locales.

Difundir y promocionar las 14 iniciativas, ofreciendo la oportunidad de captar clientela.

Haber transmitido y promovido la cultura del empleo entre el colectivo de personas en situación de desempleo de la localidad (prioritariamente jóvenes y mujeres)


Propagar las diferentes oportunidades de negocio y empleo que los NYE ofrecían en nuestra localidad.

Dentro de la celebración de esta feria, el viernes 24 de septiembre, D. Antonio Cano Luís, Alcalde de Carmona, Dª. Ana Mª López Osuna, Delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, D. Agustín Rodríguez, Director Área Territorial de Empleo Alcores-Écija y D. Ernesto González, Director SAE en Carmona, inauguraban el stand de Nuevos Yacimientos de Empleo. Para ello, se acercaron a conocer a los/as promotores/as, conversaron sobre sus negocios y sobre los servicios que prestan cada uno de ellos/as, además de agradecerles su participación y desearles la prosperidad de sus negocios.

 

fuente: www.nuevosyacimientoscarmona.org/index.php?seccion=arqueoredes

 

Museos interactivos

Los museos buscan volverse más atractivos

Con un escáner, en el Museo de Historia de Lucerna.
Con un escáner, en el Museo de Historia de Lucerna. (Historisches Museum Luzern)

 


 

Ante la llegada de nuevas herramientas de entretenimiento con el desarrollo de las redes sociales y otros divertimentos en línea, los museos helvéticos apuestan por conceptos innovadores para atraer al público.


"Los museos suizos buscan ser más interactivos", señala Brigitte Schaffner, responsable del Centro de Estudios de Administración Cultural de la Universidad de Basilea.
 
En su opinión, la gestión de las instituciones culturales helvéticas se realiza, en parte, sobre la base de lo que ya desarrollan los museos en EE.UU.
"Algunos museos, especialmente los estadounidenses, están inmersos en esta línea de acción desde hace mucho tiempo, con el respaldo de los medios de comunicación social para que el público pueda conocer lo que está ocurriendo en el museo e, incluso, para que forme parte del proceso de lo que se expone allí”.


12 millones de visitas

Parece que este concepto da frutos en Suiza. De acuerdo a la Asociación Suiza de Museos, las visitas a las instituciones que abraza se han mantenido estables en el último lustro, con un promedio de poco más de 12 millones de visitas anuales. Esto equivale a 1,5 visitas por habitante.

Citemos el caso concreto del Museo de Historia de Lucerna, que pone el acento en la interactividad. Su depósito, abierto al público, se presenta como un almacén donde los objetos se exhiben en estanterías. Cada objeto está cifrado con un código de barras. Los visitantes pueden utilizar un escáner de mano para obtener más información sobre la pieza que les interese.
 
Al acercar el escáner al objeto, el visitante obtiene un texto descriptivo, así como fotos e incluso vídeos. El museo compró sus primeros escáneres en 2003 y, recientemente, ha invertido en nuevos.

"Es un buen dispositivo, a la gente le gusta. Al principio pensamos que las personas mayores no lo usarían, pero no es el caso. Y para los más jóvenes, estas herramientas forman parte de su vida cotidiana ", indica Heinz Horat,  director del museo.
Sin embargo, algunos visitantes se sienten abrumados por el volumen de los elementos en pantalla, explica Horat: "Dicen: 'No sé qué mirar - es simplemente demasiado".


¡Ahora escucha esto!

A pesar de que existen desde hace tiempo, las audioguías han ganado mayor importancia, indica, por su parte, Erik Thurnherr, que dirige Texetera, una compañía productora con sede en Berna.

Primero fueron los reproductores de casetes y de CD. "Luego ocurrió este gran salto, cuando surgieron los dispositivos especiales con teclado para que la persona elija lo que quiere oír", recuerda Thurnherr.
 
Después llegaron los iPods, los teléfonos inteligentes y las tabletas, lo que ha hecho que las guías auditivas salten a un nuevo nivel en lo que se refiere a visitas virtuales.

Thurnherr ha realizado audioguías para diversos museos, para hacer recorridos a pie en Berna y para visitar las cataratas del Rin en el norte de Suiza.
 
"Con las aplicaciones de la telefonía inteligente se puede vincular una ubicación geográfica. Además, se puede proporcionar información en sitios donde antes no era posible, sin necesidad de colocar paneles físicos para describir una atracción”, añade Thurnherr.

Sin embargo, el especialista advierte el peligro de exagerar con las posibilidades  tecnológicas en la oferta de los museos y otras atracciones.


Sobrecarga tecnológica

"A menudo se puede ofrecer más tecnología de la que la gente realmente requiere. La realidad es lo que tienes delante; el audio solo da información adicional. No buscamos que la gente pase demasiado tiempo mirando sus teléfonos inteligentes. Lo importante es el objeto real, y la razón por la que alguien se desplaza a verlo”.
 
Schaffner considera que la clave para seguir teniendo clientes en los museos está en que haya inyección de recursos financieros suficientes para mantener las exposiciones en la mira de la gente.
 
Un proyecto en ese sentido ha sido la apertura gratuita de seis museos de Berna durante los cuatro sábados de agosto. Un total de 15.355 personas aprovecharon esta oportunidad; un número mucho mayor de lo que se hubiese esperado durante el verano, si se hubiese tenido que pagar la entrada.
 
"Quisimos facilitar a la gente el descubrimiento de algo nuevo y funcionó.  Los visitantes expresaron de modo espontáneo que con esta invitación gratuita visitaron los museos por primera vez o que los volvieron a ver después de mucho tiempo”, explica Jacqueline Strauss, directora del Museo de Comunicación en la capital suiza.

¿Le preocupa que solo se acuda al museo cuando la entrada es gratis? “No, estamos seguros de que este público volverá, aunque pueda costarle un poco; o que recomendará el museo a sus conocidos”, responde Strauss.
 
El concepto fue tan exitoso que los museos planifican repetirlo en 2013.


No es gratis, pero barato

Además, muchas ciudades suizas ofrecen una vez al año la ‘Noche de los Museos’: con la compra de un boleto único una persona puede visitar una serie de museos locales, que durante esa velada ofrecen un programa especial de entretenimiento.

Por ejemplo, Lucerna celebró su ‘Noche de Museos’ en septiembre pasado. Una docena de instituciones y monumentos participó en ella.
 
"Soy estudiante y tengo un presupuesto limitado, pero esta noche puedo comprar un billete por 20 francos suizos (21 dólares) y ver varios museos, algo que no podría hacer en un día común y corriente, por los costos. Es una idea muy buena", comentó Marina a swissinfo.ch. Era su primera vez en esta experiencia. Otros ya han aprovechado este posibilidad en otros años.
 
"Es una maravillosa oferta. La gente se decide a ver lo que hay dentro cuando sabe que se trata de una oportunidad especial. Una buena manera de atraer a nuevos visitantes. Y aunque la gente sólo vaya una vez, vale la pena.”, indica Heinrich.

A Schaffner no lo sorprende el éxito de estas acciones, pues sostiene que la clave sigue siendo poder ver los objetos reales, frente a frente, en una época en la que todo el mundo puede simplemente emplear Internet para buscarlo de modo virtual.
 
"Estamos acostumbrados a eso y queremos tener una gran cantidad de información. Pero para mí, lo que es diferente y atractivo en un museo es que realmente uno puede ir allí y ver el objeto original Lo importante es establecer una relación personal con el objeto y no solo verlo en una web. Ver el original y ver lo que te provoca a ti”.


Fuente: Susan Vogel-Misicka, swissinfo.ch
Traducción: Patricia Islas

 

Feria de Muestras y Agroporc 2012

Tras los primeros días de lluvia, la Feria de Muestras de Carmona, organizada conjuntamente a Agroporc 2012 y la Semana del Caballo de Carmona, ha sido un éxito de visitantes.

Agradecer, desde aquí, al Ayuntamiento de Carmona y el Área de Fomento, la oportunidad brindada para poder promocionar nuestras empresas y desear mucha suerte a tod@s mis compañer@s emprendedores.

Feria de Muestras

Desde mañana podrás visitarnos en la Feria de Muestras de Carmona: Agroporc 2012

Ven a conocernos!

Primer blog

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Tema: Blog

Cool + for the post

nothing special

Argumentum achilleum ))))))

Contradictio in re — лог. Противоречие в существе (нелепость).

Hello, Sporthappy

Hello from Sporthappy.

CUTE GIRLS

CUTE GIRLS




==> s.yjm.pl/6N2Y <==

==> s.yjm.pl/6N2Y <==





CUTE GIRLS

Bali villas for sale

Find Your Bali Villa

Вы занимаетесь продажей или только предпl

Вы занимаетесь торговой деятельностью или только рассчитываете начать свой бизнес? Мы намеренны стать вашим фундаментальным партнёром китайской продукции!

Наша компания asiancatalog.ru оказывает:

— Поиск товаров и изготовителей прямо в Китае.
— Выкуп товара у поставщика.
— Отправка до вашего склада.
— Полное таможенное оформление и сертификация товаров.
— Обслуживание "под ключ": от поиска до перевозки.

Заказ абсолютно любого товара из Китая от автозапчастей до детских игрушек – мы найдем всё, что вам нужно, и импортируем по лучшей цене.

Простой и внятный процесс сотрудничества:

1. Вы посылаете нам заявку на интересующий товар.
2. Мы ищем изготовителя, калькулируем стоимость с учетом перевозки и таможенных платежей.
3. После вашего подтверждения подписываем договор и приступаем к работе.

Ориентированы на промышленников! Наш многолетний опыт и профессионализм позволяют нам оставаться в числе лидеров в области поставок из Китая. Доверьте нам заботу о вашем предпринимательстве, и вы не пожалеете!

Ждем ваших запросов на asiancatalog.ru!

Alternative Business Opportunity

Dear Sir/Madam,

My name is Syed Atif, a Research Assistant in one of the Leading Pharmaceutical companies in the UK.

I have a business contract proposal that might interest you, please contact me on my private email so I can brief you more.
Email: syedatif05@proton.me


Thanks & best regards,

Syed Atif

Таможенное оформление импортного товара

Лесной Терминал порт Находка — Экспедиторы нашей компании готовы предоставить вам профессиональную поддержку в организации транспортировки любых сборных грузов из Южной Кореи, получение сертификата и декларации на импортируемую продукцию. Исключительное значение при заключении взаимовыгодных внешнеторговых сделок имеет формирование мультимодальных доставок товаров в регионы России и также таможенное оформление. В интересах организации мультимодальных перевозок основное значение обладает оценка перемещения сборных грузов через таможенную границу и регистрации сертификата на таможенный груз. Следовательно такую импортную процедуру предпочтительно делегировать на сегодняшний день логистам, каковые располагают в собственном профессионализме все требующиеся инструменты в интересах исполнения немедленной таможенной очистки. Услуги транспортной компании «ВЭД ЛАЙН» это востребованный инструмент для исполнения мультимодальной перевозки сборных грузов. Мы способны в минимальные сроки отладить долгосрочные отношения между Российскими и Корейскими фабриками. Благодаря обеспеченным требованьям электронной отчетности мы предоставляем прямую защиту вашего предпринимательства. Лесной Терминал является в числе из особо больших по обработке сборных грузов ввозимых из Южной Кореи в Приморском крае. В виду насущности менеджеры готовы согласоваться с производителем от имени клиента проговорить насущные нюансы перевозки и еще подписать полностью в сопроводительных документах, произвести расчет таможенных платежей и налогов. Направляйтесь к действительным специалистам, которые найдут решение по существенным вопросам доставки сборных грузов, таможенной очистки также и сертификации.

&lt;a href=https://msc.com.ru&gt;Отписаться от рассылки&lt;/a&gt;

Оформление грузовой таможенной декларации

Таможенный агент «ВЭД ЛАЙН» является снабженцем зарубежных товаров и изделий с многолетним региональным также внешнеэкономическим опытом в сфере логистических услуг, транспортных услуг и таможенных услуг. С системою всей нашей команды мы предоставляем первоклассные, высокопродуктивные и подстраиваемые решения с целью контроля цепочкой снабжений и всех форм интегрированных логистических услуг с высокой добавленной стоимостью в пользу развития малых и средних фирм. Мы заботимся о ваших самых ценных товарах, словно о своих. Вне зависимости от того, в какой степени крупный или небольшой объем, без сомнения мы отвечаем на все ваши пожелания требованиям, от стандартной документации, переработки грузов, терминальных, консолидирующих или таможенных операций, поставка до самого места предназначенья, сервис под ключ. Вы можете заказать либо индивидуальную логистическую услугу наших менеджеров, либо наш целый спектр логистических услуг из первых рук. С реальной стоимостью и настоящим качеством. Мы придерживаемся правилу и следуем ему повседневно, непрерывно относимся к нашим клиентам справедливо и на равных.

Newsletters via contact forms to the sites of companies via all domain zones of the world in all languages.

Good day!

Sending newsletters via contact forms to the sites offirms via any countries and domain zones of the world.

website =» contact-forms.su

WHAT IS THE MAILING OF INTERNET RESOURCES BY FEEDBACK FORMS?
This is a type of mailing using the feedback forms that are located in the contact section of the website and filled by our software in automatic mode with a rate of a few thousand contact forms per 1 minute, while the alphanumeric code from the pictures (captcha) is also solved.
After that, the correspondent e-mails including your business offers are sent to the electronic addresses of companies.
When sending mailing by contact feedback forms, it turns out that each site sends a message “to itself” and, therefore, all messages arrive in the inbox of the exact mailbox in which the organisation receives the correspondent emails.

UTP:
Fast 100-percent notification of organisations and site owners about new business offers.
Search of new customers that other types of advertisements cannot find.

THE MAIN AIM:
Finding new customers that cannot be found through other advertisements.

Benefits:
1.100-percent delivery of cooperation letters.
2.Increase of the customer base.
3. Expansion of the your market share.
4.Mailings based on regionality and topics.
5. Sending information to company officials.
6. Demand study.
7. Conducting marketing campaigns.
8. Conducting surveys and studying public opinion.
9. Notification speed.
10. Price.
11. Entering the international markets.

Competitive advantages:
1.When sending mailing by contact forms, all messages arrive in the inbox folder. When sending mass e-mails, this can reach up to 5 percent.

2.When sending mailing by feedback forms it is possible to send a few million messages per day to inbox folders. When sending e-mail newsletters a few thousands arrive in the inboxes, the rest often either are not delivered or arrive in the spam.

3. When sending mailing by feedback forms a message does not get blocked by mail services because it is sent from different websites. When sending e-newsletters it is possible to send a few thousands of those but nevertheless all the IP addresses from which the mailing is sent will be banned.

4. When sending mailing by contact forms the very little amount of macro-synonims is used to form headings and text of the letter. When sending e-mail newsletters, it is necessary to use «macros» (synonyms) for each word and create thousands different headings.

5. A lot of organisations deliberatelly hide their e-mail address and only leave a contact form for contacting with them.

6. When sending bulk e-mails, your commercial offer can be delivered to every employee of the business, (which causes irritation) compared to mailing by contact forms where the message is received at the mailbox specifically set up for cooperation offers.

7.50% of business e-mails are located on free mail systems, they are not very "searchable" by e-mail, but when sending mailing by contact forms through these e-mail servers, all messages are one hundred percent delivered to the recipients.

8. Only thirty-forty percent of organisations are published in the directories within two-three years, and the rest are already placed in our VOIS databases and are waiting for your cooperation offers.
Thus that emails of companies from directories are spammed, and therefore they will not have such result as when sending mailing by feedback forms using our always new WHOIS databases.

9. Any kind of stop words in the body or headings of the letter can be sent through forms. When sending e-newsletters, such letters either do not reach the recipient or end up in spam.
The list of stop words of mail systems includes almost all words and phrases that encourage recipients to take active actions.

Application:

1. Expanding the customer base.
2. Quick informing of marketplaces about new offers.
3. Reaching out company officials.
4.Testing the demand for products and services.
5. Conducting tenders.
6.Conducting marketing campaigns.
7.Conducting surveys and studying public opinion.
8. Searching for customers in international markets.

Reasons for ordering this service:

1. 100-percent delivery of your messages and commercial offers to millions of businesses all over the globe.
Every site sends a e-mail to itself so all filters of mail systems are bypassed.

2.Mailing by contact forms is an ideal way in for conducting various marketing researches, studies and surveys of social opinion on differenttype of activity and direction.
When sending mailing by contact forms, you will will be absolutely sure that your letter has been delivered to 100-percent of users of your service and product and if a service or product is "poorly promoted", then the potential problem lies in other things, for example in pricing.
At the same time, within 1 week you will see demand for your own services and products, you will not have to spend money on renting premises and other more expensive and time-consuming marketing events.

3.Mailing by feedback forms is the most economical and quickest way to get your product or service to the markets of other states.

4. Mailing by contact forms is a tool for conducting different tenders.

5.Monthly update of the databases, as more than 150,000 new Internet resources, are registered all over the globe daily, and you, get new potential clients.

6. Full geographical coverage for all countries of the globe.

7. We offer clients that are not available through other advertisement.
When sending mailing by contact forms, you will be able to get to that part of your potential clientele, that is impossible to "break through" automatically in any other way.
For instance, you will be able to deliver a business offer to those potential customers that were earlier unavailable due to mail filters while sending e-newsletters.
In reality, there is a very paradoxical situation: companies in the directories are completely filled with spam with all sorts of cooperation offers while very little or no e-mails are sent to the remaining ones.

8. Unique technology of decrypting the CAPTCHA.
There are services for unraveling alphanumeric code (captcha/CAPTCHA). It costs 1 dollar to solve 1000 CAPTCHAs.
Therefore, processing a million websites the program decrypts one million captchas, which costs 1000 $ only to solve captcha/CAPTCHA, and with our service this is free of charge for you!

9. By ordering mailing by contact forms, you are promoting your product or service not to separate individuals, but to organisations, for example domain zone .com, where more than 150 million cooperational organisations from all countries of the world are collected (we have samples of them from all international zones for every state).

10. Mailing by feedback forms is also a subtype of SMS mailing
Mailbox that is linked to the contact form is the main electronic address of companies through which applications and cooperation offers are sent. This mail is also set up for cell phones as it is necessary to respond to the messages instantly so as not to lose the order or the relevance of the commercial offer.

11. The database of every country also includes all joint companies from all countries of the world closely related to or working with this country, for instance, national communities and diasporas.
Ban, sanctions of search engines and mail systems?
These mailings are an alternative to sending e-mail newsletters, therefore search engine sanctions and "BAN" do not apply to them.
The mail system delivers the data of letters to the inbox folder, as it goes through the "warm e-mail channel" from the new IP address of the site to the corporate mailbox of the same site.
Simply speaking, these mailings "live in emails" and mail filters do not respond to them, because mail systems have great trust in communication channels between sites and corporate e-mails.

OUR DATABASES:
You can purchase our databases separately from the mailing by sending us a request by feedback form.

MORE THAN 2000 WHOIS DATABASES BY DOMAINS AND COUNTRIES OF THE WHOLE WORLD.

SELECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN CONTINENTS OF THE WORLD.

SELECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN LANGUAGES.

COLLECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN CMS.

COLLECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN COUNTRIES.

HOW TO MAKE AN PROMOTIONAL OFFER FOR MAILING BY CONTACT FORMS:
The simplest text + headings, the main goal is to interest the customer, and they will read the rest on your website.
Most likely, all ads on your subject are already on the Internet networks, use the search bar and choose the most successful ones.
The headings are substituted replacing each other from .txt file.
Only messages in the text form are sent, links are inserted without problems, they are all "clickable". If the client needs pictures or more specific information, then you should forward the future customer to visit your internet resource.

In the letter:
Text without pictures, since pictures do not pass through the contact form.
Your contact details:
Website address:

Fields to fill in:
Name:
Country:
City:
Internet resource:
Several headings:
E-mail address for automatic responces:

website =» contact-forms.su
Price List =» contact-forms.su/en/price/

Nuevo comentario